sábado, 12 de marzo de 2016

¿Tercera temporada en 2017? [Noticia]

¿Tercera temporada de Angel's Friends en 2017? ¿O se estarán refiriendo a la película de televisión AF "Darkly"? 

En la página de youtube de Mondo TV, en un capítulo de Angel's Friends en árabe, un fan preguntó, hace una semana, si habría tercera temporada, y administración le respondió inmediatamente, ¿queréis saber el qué? 

Que sería en 2017. Que en ese año tendríamos tercera temporada de la serie, pero, ¿se estaba refiriendo a eso o a la futura película? ¿o a las dos cosas?
Os recordamos que hace poco subimos una entrada donde Mondo TV respondía a una fan en facebook sobre el mismo tema, siendo la respuesta un tanto evasiva, ¿qué ha cambiado de febrero a marzo?



La película es oficial, ¿y lo de la tercera temporada? Visto lo visto, es oficial, así que, ¿qué creéis? ¿es una coincidencia que en facebook parezcan evasivos pero en youtube estén seguros de lo que dicen? ¿hablan de la serie o la película?


Imagen de la conversación entre el fan que preguntó sobre
la tercera temporada y la respuesta de Mondo TV
, aquí Mondo World.

TRADUCCIÓN de la pregunta del fan sobre la tercera temporada
y la respuesta de Mondo TV.

Nosotros creemos que habrá tercera temporada porque en una película no se puede resolver todos los misterios ni se pueden cerrar todas las puertas que quedaron abiertas en la segunda temporada

Y vosotros, querubines, ¿qué pensáis? ¿película y tercera temporada en 2017? ¿o solo película?

Equipo AF: Spanish.


15 comentarios:

  1. Esto es genial, sinceramente. Me alegro de que por fin se estén dignando a continuar con los proyectos de la serie. Además que últimamente le están haciendo mucho caso a los fans (a ver si así se dan cuenta de que mucha gente queremos que la serie continúe, que no pueden dejarla así).

    Espero que saquen una tercera temporada, la cual yo al menos veo muy probable viendo cómo están las cosas. Y pienso también que la segunda película (la cual todavía no me puedo creer que esté pasando, me paree muy increíble y guay todo) se estrenará después de la tercera temporada. No sé, no sé. Sólo sé que soy súper feliz de que estén siguiendo con el proyecto, de hecho, ayer mismo empecé a verme la serie de nuevo para celebrar que están haciendo una película nueva. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, todos estamos eufóricos por estas noticias tan seguidas. También creemos que habrá una tercera temporada, porque sino, no lo habrían dicho con tanta calma.
      No lo habíamos pensado, lo de que la película sea posterior a la tercera temporada pero tiene sentido, grabar una película cuesta más tiempo y si dicen que en 2017 se estrenará la tercera temporada, quiere decir que ya tiene que estar más que hecha, ¿no? Con la segunda también tardaron, pero bueno estaremos pendientes y os informaremos de todo lo que vayamos descubriendo.

      Eliminar
  2. hola pues yo pienso que primero van a estrenar la tercera temporada como dice ahí talvés en 2017 aunque yo en lo personal lo dudo quizas eso se lo dijeron a ese fan para que no se desanimara segundo que diga mondo world no significa que escriban los escritores o productores deben ser asitentes y ellos no saben realmente , por otro lado yo espero de verdad que si renueven la serie ya que de prolongar mas el estreno iran perdiendo interes los fans como eh notado últimamente puesto que en 2013 cuando me metí a esta pagina habia muchos fans que comentaban las publicaciones del blog porque les interesaba y ahora eso ah cambiado mucho debido a que ahora existen otras caricaturas extranjeras como lady bug o simplemente star darlings que le están haciendo la competencia y sin olvidar que los creadores de winx club van a sacar una serie en netflx donde son espías y quizás mas temporadas que por lo que veo llevan 7 temporadas lo único malo que veo en esa serie es que esta sobre valorada siento que winx club debió terminar hace mucho tiempo después de la temporada 5 o 6 porque la 7 no me gusto mucho puesto que era una historia sin fondo , sin sentido muy cliche muy repetitiva y aburrida , en cambio angels friends tiene mucho por contar aún asi que en conclusión es una buena señal de que posiblemente saque otra temporada y una peluicula pero habra que ver quetal les va con la pelicula porque muchas peliculas que hacen en live action no salen bien entre ellas la de bratz , ben 10 scobido etc han sido un fracaso en live action le quitan su esencia a la serie original solo espero que no hagan lo mismo con angels friends.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Sí, Angel's Friends ha perdido mucho en estos últimos años, pero los que seguimos aquí, que no somos pocos, queremos ver como continúa la historia y seguro que mucha gente se añade al fandom a medida que la serie vuelva, ya sea con una tercera temporada, película u ambas cosas, porque como bien dices, Angel's Friends es más que una serie animada, tiene una historia que engancha,todos queremos saber como sigue y como termina. Especialmente la historia de amor de Raf y Sulfus.
      De todas las series nuevas que has mencionado, solo conocemos la de Ladybug, ¡LA CUAL NOS ENCANTA!
      (Ladynoir y Marichat 💕)
      Coincido contigo en algo. Winx Club tendría que haber terminado hace muchísimo tiempo, están tirando del chicle demasiado, hace tiempo que nosotros abandonamos la serie, seguimos mirando blogs en español pero ya no nos interesa mucho pero si, Netflix es el mejor recurso para expandir una serie.
      Una película en live action da, casi siempre, problemas en las series animadas pero bueno, por intentarlo que no quede.
      Gracias.

      Eliminar
    2. si te entiendo yo tambien me volví fan de lady bug esta muy bonita pero igual siento que es aveces cliche es tierna y linda si hablamos de parejas o de la amistad asi como de los valores que promueve pero es cliche en cada capitulo dice y hace lo mismo es predecible y creo que adrian y marinett ya deberían saber que son superheroes es que entiendo en adrian esta protegida su identidad pero la de marinet casi no ami se me hace igual sin antifaz o con antifaz no se pórque no estan obio

      Eliminar
  3. Aún así, el problema de que AF haya estado perdiendo no ha sido culpa de los fans, sino de ellos mismos que han estado dejando muy de lado la serie. Recuerdo que cuando la serie se estrenó, hubo un boom inmenso, recuerdo que aquí en España incluso había anuncios en la TV de las muñecas y en cualquier tienda te podrías encontrar algún que otro producto (lo cual ahora es misión imposible). Y no sólo eso, que la serie la han dejado de emitir por la tele y no ha dado señales de vida aquí en España desde que acabó de emitirse la primera temporada en boing, esto hace que la gente se vaya olvidando de la serie poco a poco.

    Winx Club, en mi opinión, debió haber acabado con la segunda película. Sé que no viene mucho a cuento, pero bueno, para mí el hilo principal de la historia estaba en Bloom, intentando saber más de sí misma y sobre su pasado, la cual era una historia bastante interesante y "adulta", de hecho, para mí la mejor temporada es la tercera, porque pienso que es la más adulta y la más seria de todas. En realidad, debió haber acabado con la primera película porque incluso la cuarta temporada ya la veía forzada pero como a mí al menos me gustó bastante al igual que la segunda película, pues no le veo queja (aunque sí es cierto que la serie en la cuarta temporada perdió algo de seriedad). La quinta temporada para mí fue la muerte de Winx Club, cada vez la veía más absurda, con argumentos más forzados y cada vez ha estado perdiendo toda la magia que tenía... Es que en fin, creo que estropearon demasiado la serie.

    Y dejando ya el off-topic de lado, sí es cierto que ahora están haciendo otras series animadas buenas, como Ladybug, pero para mí personalmente Angel's Friends no tiene nada que envidiarle a ninguna de ellas. El argumento de AF creo que está mejor sujeto y elaborado que cualquiera de estas series, y una pena que esté tan infravalorada con respecto a otras series, porque merece más de lo que tiene.

    Y hasta aquí llego, qué menudo comentario más largo xD Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a eso me referia que de winx club todo era interesante con la historia de bloom pero cuando comenzaron con la quinta temporada la serie ya parecia mas para niñitas de prescolar antes parecia novela o bueno una mini habia mas drama era mas entretenida y si son los fans los que han dejado de ver angles friends pero es que ya pasaron bastaes años desde que salio la segunda y ahora regresa como que abandonan mucho a los fans y se olvidan . pero esque tambien en winx club y perdona por saltar de tema pero es que ahora las winx ya parecen barbies o ya no son los mismos dibuijantes porque a lo largo de las tempopradas creo 5 y 7 pues ya no parecian jovencitas de 15 o 16 maduraron y hasta se graduaron ya la serie no tiene sentido alguno y esta de netflix tampoco va a tener sentido porque pretenden hacerlo tipo espias sin limite combinado con tinckerbell porque van a interanctuar con niños no se siento que va a estar aburrida osea ya la arruinaron.

      Eliminar
    2. Supongo que con el paso del tiempo la serie de Winx Club ha pasado por varios dibujantes en cada temporada... Pero sí es cierto, en la primera temporada tenían 16 años menos Stella, que tenía 17, si cada temporada es un año más ahora mismo en la séptima temporada tendrían unos 22 años, y Stella 23, y estoy de acuerdo en que parecen adolescentes de unos 17 o 18 años, no aparentan tener más de 20. :/ Parece que el tiempo no pasa en ellas, porque yo en las primeras temporadas las veía más madura físicamente y también psicológicamente... En fin. Sobre las series de espía supuestamente va a ser una serie más adulta que las demás, pero tampoco tengo demasiadas expectativas en ella.

      Yo espero que con Angel's Friends, si sacan tercera temporada (que seguramente será así, viendo cómo acabó la segunda) no comentan el mismo error que con las Winx. En la tercera temporada tendrían 17 años, vale, no es tanto, pero no estaría mal ver un poquito de evolución física en los personajes.

      Eliminar
  4. Espero que si hagan la tercera temporada. Yo creo que la gente debería de darle oportunidad a la serie, es increíble!! me dejó picada, creo que se ha vuelto de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  5. hola felicidades me encanta su bolog!!!! bueno quería decirles que yo soy fans de la serie y todo eso pero una cosa que no entiendo esque hallan decidido hacer la 3 temporada después de 3 años.... espero que sea verdad y no lo digan por decir que hagan la temporada y la peli ya que hay muchos misterios que resolver.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la serie, espero ver la segunda pelicula y la tercera temporada.
    La pelicula sera en dibujos animados? O con actores?
    Y si finalmente hay tercera temporada sera en dibujos animados como las otras dos temporadas? O con actores?
    Y saben cuando saldra la 3 temporada o la peli???
    Muchas gracias.
    Me encante el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      1: La película será con actores, es decir, una live action. Puedes revisar las últimas noticias de la página y encontrarás alguna novedad al respecto.

      2: Si hay tercera temporada, será en dibujos animados.

      3: No hay fechas para nada todavía.

      ¡Gracias por todo!

      Eliminar
  7. Yo desde que termine de ver la segunda, estoy loca por ver como continua.

    Quiero ver que va a pasar con ralf y sulfus, y entre algeles y demonios,y con los demás personajes...

    Además en él final de la segunda temporada la princesa del limbo esa libera a Reina, tiene que haber una continuación obligado.

    Y sinceramente, quiero saber que paso con Tiko y Sal.

    ResponderEliminar
  8. Esto es genial, sinceramente. Me alegro de que por fin se estén dignando a continuar con los proyectos de la serie. Además que últimamente le están haciendo mucho caso a los fans (a ver si así se dan cuenta de que mucha gente queremos que la serie continúe, que no pueden dejarla así).

    Espero que saquen una tercera temporada, la cual yo al menos veo muy probable viendo cómo están las cosas. Y pienso también que la segunda película (la cual todavía no me puedo creer que esté pasando, me paree muy increíble y guay todo) se estrenará después de la tercera temporada. No sé, no sé. Sólo sé que soy súper feliz de que estén siguiendo con el proyecto, de hecho, ayer mismo empecé a verme la serie de nuevo para celebrar que están haciendo una película nueva.

    ResponderEliminar
  9. Tercera temporada porfavor 🙌🙏😭❤

    ResponderEliminar

Apartado donde tú, lector, puedes preguntar lo que quieras siempre que esté relacionado con el mundo de Angel's Friends. Aceptamos cualquier tipo de opinión, pero, recuerda, siempre partiendo desde el respeto.

Introducción:

Angel's Friends Sapanish // Angels vs Devils no tiene nada que ver con Simone Ferri, ni con las compañías de televisión R.T.I., Mondo TV y Play Entertaiment.
Todos los datos que no estén acreditados, son propiedad legítima de la administradora Angelstar11, si alguien dice lo contrario que de pruebas.

Todos los derechos reservados a:
Angel's Friends Spanish // Angels vs Devils, 2016.

Copyright